Noticias

Wacky Wednesday: disfraces en el aula

Hoy, aprovechando que es miércoles, os traemos una idea de la escuela en Estados Unidos. Se trata del Wacky Wednesday. Es un día en el que los niños de primaria se pueden vestir o disfrazar con ropa excéntrica según el tema. Se le llama “Wacky Wednesday” al día y el tema varía; a veces es sobre el Viejo Oeste y los vaqueros, sobre la época de los años 1950, sobre pijamas, sobre un equipo deportivo, etc. En español podría traducirse como “miércoles excéntrico” o “miércoles estrafalario” pero ¿a que suena mejor en inglés?

Es una iniciativa estupenda para fomentar la tolerancia, la inclusión, la creatividad, la diversidad, la imaginación, la diversión de los niños. Las variables son infinitas. ¿Os gusta? ¿Os animáis a contarnos vuestras ideas?

wacky wednesday

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close