EducaciónNoticiasTecnología

Turquía acogió el Congreso Internacional de Adicción a la Tecnología

Turkey hosts 4th International Congress on Technology Addiction

Los pasados días 27 y 28 de noviembre, la ciudad de Estambul (Turquía) acogió el IV Congreso Internacional de Adicción a la Tecnología.

La cita reunió a expertos de 14 países que debatieron sobre una amenaza creciente como son los riesgos asociados al impacto que los avances tecnológicos tienen en la sociedad. Promovido por la organización Media Luna Verde (casi cien años de trayectoria), el foro pretendía crear conciencia acerca de una amplia variedad de temas entre los que se encuentran la adicción a los teléfonos móviles (smartphones), a las redes sociales, a los videojuegos, a las apuestas online, el ciberacoso (cyberbullying), los problemas de salud pública, simplemente por mencionar algunos.

Una solución para cada problema. Este foro sirvió como punto de encuentro para trabajar en nuevos enfoques y en el desarrollo de estrategias que permitan resolver los problemas actuales y de futuro. 

Fuente y más información: http://technologyaddiction.org/

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close