Blog

Tu escuela cuenta: nuevo grupo en Eduskopia

Hoy, viernes 10 de mayo, inauguramos un nuevo grupo de debate en nuestra comunidad que se llama “tu escuela cuenta” y que esperemos que sea mucho más que un espacio de exhibicionismo para dar lugar a un entorno de participación activa y transmisión de valores.

En este grupo animamos a todos los centros educativos, culturales y cívicos de todo el mundo a publicar las iniciativas y proyectos interesantes y únicos que se desarrollan en sus centros. Es una iniciativa que busca fomentar la reutilización de ideas, la creación de sinergias entre centros, la actitud proactiva y positiva, entre otras muchas acciones.

El modus operandi es sencillo. Tendréis que estar registrados en Eduskopia. Luego accederéis al grupo “tu escuela cuenta” y pincharéis en la pestaña “foro” para buscar el tema (hilo de conversación) que se ajuste al proyecto de vuestro centro: ”solidaridad”, “convivencia y compañerismo“, “respeto por el medioambiente“, “innovación pedagógica“, etc.

Habréis notado la ambigüedad del título. “Tu escuela cuenta” se utiliza en dos sentidos: el primero porque sería muy enriquecedor que los propios profesores, alumnos o representantes del centro contaran su experiencia en torno a estos temas. Y en segundo lugar, para que sepáis que en Eduskopia tienen cabida todas vuestras iniciativas que seguro serán muy interesantes para todos los demás.

¿Os animáis a participar?

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close