BlogEducaciónEmprendimientoPlan BasicTecnología

Todo lo que necesitas saber sobre la Comunidad de Eduskopia

Todo lo que necesitas saber sobre la Comunidad de Eduskopia

Eduskopia presenta “la Comunidad”, una plataforma de contenidos en Internet que aporta los recursos que cualquiera necesitaría para crecer en el mundo digital.

La Comunidad es una renovada plataforma de contenidos por suscripción que ha sido concebida para dar voz, respuesta y recursos prácticos a las necesidades de la sociedad en torno a temas educativos, sociales y tecnológicos. Cualquier usuario puede unirse y disfrutar de un acceso exclusivo y un filtro de información de calidad con contenidos especializados, recursos, temas de interés, foro de debate, etc. sobre educación, formación, tecnología, familia, estilo de vida y empresa.

Consulta qué contenidos puedes encontrar en La Comunidad: https://eduskopia.com/category/plan-basic/

Suscríbete ya desde aquí: www.eduskopia.com/la-comunidad

Eduskopia te ofrece una mirada selectiva para que tú veas más y mejor en el mundo digital.

¡La Comunidad es para ti!

¿Alguna vez te has sentido agobiado con Internet? ¿Y frustrado por no dominar mejor las herramientas TIC? ¿Cuántas veces has pensado que necesitabas “reciclarte” como profesional y, por tanto, como persona? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución.

Cómo suscribirse

El usuario deberá registrarse y podrá acceder una vez haya elegido el modelo de suscripción que más le interese.  Asimismo, recibirá contenidos una vez al mes a través de la newsletter (correo electrónico) y también podrá acceder a la plataforma siempre que lo desee (con su usuario y contraseña). Pasos a seguir:

1º Accede directamente al formulario (https://eduskopia.com/registro-la-comunidad/) y completa la información de usuario con tus datos reales y el modelo de suscripción (mensual, trimestral o anual, recomendado).

2º Acepta los “términos y condiciones” y haz click en “enviar”.

A continuación aparecerá la pasarela de pago con Paypal, una plataforma muy segura y mundialmente conocida. Si aún no tienes cuenta en Paypal, tardas dos minutos en crearla y se hace en este mismo paso.

Una cuenta de Paypal, muy posiblemente, te resulte útil para otros servicios y pagos.

3º Una vez que tengas la cuenta de Paypal podrás confirmar el pago.

Una vez confirmado el pago ya podrás acceder iniciando sesión desde aquí con tu usuario y contraseña a la Comunidad. Te llegará un e-mail de agradecimiento con la confirmación de los datos.

¿Fácil? En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo electrónico a [hola @ eduskopia . com] y te atenderemos con mucho gusto.

Promoción de lanzamiento

Tenemos una promoción especial de lanzamiento para los 100 primeros o hasta el 15 de enero de 2018. Elige el plan BASIC con el pago anual por tan sólo 50€ (poco más de 4€/mes). En cuanto se termine la promoción, la cuota anual cambiará.

Nos sobran los motivos

Como solemos decir, Eduskopia asumió desde el principio un compromiso con la sociedad ante uno de los grandes problemas sociales de la actualidad y del futuro: la gestión del conocimiento de calidad ante el exceso de información y la superficialidad. Esta implicación va directamente ligada y alineada con los proyectos y objetivos de las principales instituciones como Naciones Unidas (ONU), Unión Europea, Gobierno de España o la Junta de Castilla y León (lee este post sobre el tema).

Algunas de las áreas en las que enfocamos nuestra actividad son:

  • Acceso a la información para todos en todas partes (brecha digital)
  • Gestión del conocimiento (filtro de contenidos de calidad, content curation)
  • Contenidos de actualidad (aprendizaje permanente)
  • Atención y apoyo a los entornos educativos (educación digital)

Semilla Digital

El mero hecho de formar parte de este proyecto también tiene una motivación social y solidaria pues destinamos el 10% de cada suscripción a nuestra iniciativa “Semilla Digital” que se materializa en sesiones divulgativas y otros proyectos gratuitos para colectivos con pocos recursos.

Arreglamos el mundo en 30 minutos

Como nos resultaría complicado quedar contigo en un bar o en una plaza, proponemos conversar sobre un tema de debate. Haznos llegar tu propuesta para revolucionar tu mundo. Escribe a [hola @ eduskopia . com]. Juntos hacemos Comunidad.

¿Qué futuro le espera a la Comunidad?

Seguiremos informando…

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close