NoticiasTecnología

TLIFE.guru, la nueva web de tecnología de la vida diaria

Descubrimos TLIFE.guru, una web especializada en las novedades tecnológicas más útiles para el día a día. Con un lenguaje cercano y amable, está dirigida a aquellos usuarios que, no siendo expertos en tecnología, sí están interesados en estar al corriente de nuevas ideas que les harán la vida más sencilla. TLIFE.guru cuenta con una aplicación móvil -para iOS y Android, con servicio de alertas y notificaciones sobre próximos lanzamientos.

Los contenidos de TLIFE.guru están organizados por áreas temáticas: desde ocio (música, imagen, motor, viaje o videojuegos) hasta el ámbito profesional, pasando por el hogar. El contenido multimedia será uno de los puntos fuertes de este site, en el que se podrán consultar vídeos explicativos de cómo usar apps, funciones del teléfono o trucos (por ejemplo, cómo eliminar el doble check azul de WhatsApp).

TLIFE.guru, que tendrá presencia en El País, nace de la mano de Prisa Noticias en colaboración con BBVA. Le seguiremos la pista a sus interesantes esfuerzos de divulgación.

[nota de prensa]
Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close