BlogEmprendimiento

Sobre la semana de formación de los #PremiosJES en Madrid

Han pasado unas diez semanas desde que Eduskopia ganó los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea. Aún permanece muy presente el recuerdo de aquella maravillosa semana de formación que nos regalaron en septiembre y seguimos en contacto de manera habitual con los facilitadores y compañeros premiados en la VI edición. 

Esa semana tan recomendable contribuyó a nuestro desarrollo competencial y crecimiento profesional, dotándonos de recursos y herramientas para fortalecer nuestros proyectos que en mayor o menor medida vamos a ir aplicando. Trabajamos con estupendos profesionales como Antonio Rivas, Lorena Silvestri, Álvaro Merino (simplemente por mencionar algunos) sobre storytelling, comunicación, gestión de las emociones, liderazgo, búsqueda de financiación, etc. Todo ello permitió crear un tejido de emprendimiento social con personas maravillosas que esperamos mantener durante mucho tiempo.

En la entrega de los premios en Impact Hub Madrid, Lisandro tuvo tres minutos para expresarse y agradecer el apoyo mostrado. En ese discurso, nuestro director presentó en primicia el próximo paso adelante que íbamos a emprender en 2015 como es el de crear la Escuela de Educación Digital “Eduskopia” con sede propia y también con proyección en lugares externos como colegios, centros cívicos y culturales, etc. Ya estamos trabajando en ello. De hecho hemos accedido a la fase final del concurso Think Big Jóvenes de Telefónica en el que necesitamos tus votos como requisito para pasar a la siguiente ronda. Tranquilo, no hay necesidad de registrarse: http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/escuela-de-educacion-digital

Compartimos contigo el vídeo y pronto podrás leer más información. ¡Muchas gracias!

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close