NoticiasTecnología

¿Sabías que Google sigue todos tus pasos?

¿Sabías que Google sigue todos tus pasos? Me imagino que sí, aunque es probable que te preocupe más bien poco. En este post vamos a compartir un ejemplo práctico muy sencillo para que puedas tomar buena nota.

Hace unos meses leí un artículo sobre Google Location History, un enlace que te dirige al historial de ubicaciones de tu cuenta de Google.:https://maps.google.com/locationhistory.

Mediante los servicios Google Latitude, Google ubicaciones y el historial de Google Maps, se guarda un registro detallado, casi minuto a minuto, de tus desplazamientos. Al entrar en este servicio se puede observar un calendario y un mapa que indican los lugares y las horas de nuestros movimientos.

Te recomendamos que desactives tu historial de ubicaciones de Google y que hagas esta operación principalmente con tus hijos menores de edad. También existe la opción de borrar el historial por completo. Para hacerlo debes ir al enlace que hemos compartido. Si tienes cualquier duda, deja un comentario.

Este historial no puede verse públicamente pero es mejor no dar más facilidades a los crackers y a cualquier ladrón en caso de hurto del teléfono móvil.

No te pierdas este vídeo:

Fuente imagen: Howtogeek

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close