Noticias

Profesionales y empresas de 12 países acudirán a ExpoElearning en Madrid

Eduskopia acudirá a ExpoElearning 2013 en Madrid.

AEFOL organiza la XII edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en Madrid, es el principal punto de encuentro internacional de los profesionales del e-learning en España y América Latina donde proveedores de contenidos digitales, tecnología, universidades y profesionales de 12 países han confirmado ya su participación. La próxima edición de ExpoElearning se celebrará en el Hotel NH-Eurobuilding de Madrid los días 13 y 14 de marzo.

logo-expoelearningEl XII Congreso Internacional EXPOELEARNING tendrá como eje central el «social learning” para exponer la creciente implantación de las redes sociales en los procesos de aprendizaje en las empresas. Este evento de carácter profesional, dirigido a directores de Recursos Humanos, expertos en formación, técnicos de la Administración Pública, profesores universitarios y de centros educativos, tiene como principal objetivo mostrar las novedades y el creciente potencial del e-learning y cómo cada vez más personas, empresas y Universidades optan por este tipo de formación que se ha extendido en todos los países.

El Congreso Internacional se centrará en las tendencias en Social Learning; el papel de los Content Curators; la formación por competencias, experiencial y situada; el aprendizaje informal y los PLEs (Entornos Personales de Aprendizaje); y las aplicaciones y dispositivos móviles en la formación. Durante los dos días del Congreso se desarrollarán varias actividades diferentes en las que participarán los ponentes y congresistas, especialistas en formación online, en plataformas, contenidos digitales, software educativo, televisión, redes sociales y espacios virtuales. Se potenciarán rondas de negocios y muchas oportunidades para hacer el tradicional networking entre asistentes y empresas expositoras.

El jueves 14, se celebrará la segunda edición de #Conversaciones20. En este evento, altos directivos de Recursos Humanos y de la Administración pública, compartirán experiencias de éxito en la implantación innovadora de las herramientas sociales aplicadas a la gestión del talento en las organizaciones 2.0. En la edición de Barcelona, del pasado 22 de enero, asistieron 150 directivos.

El año pasado, esta feria promovió 200 millones de euros de negocio y dejó en la ciudad de Madrid, 3,5 millones de euros. La feria que contó con 58 firmas expositoras fue visitada por 3.580 profesionales.

Web:  www.expoelearning.com

 

Seguiremos informando…

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close