Blog

Presentación oficial de Eduskopia en Alicante. Viernes 12 de julio

Primera presentación oficial de Eduskopia el próximo viernes 12 de julio en Alicante. ¡No faltes!

El próximo día 12 a las 12h, Lisandro Caravaca, nuestro Director, impartirá en el Centro de Emprendedores de Alicante la conferencia previa al curso de verano “Formadores para Emprendedores del siglo XXI” que organiza por segundo año consecutivo la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, en colaboración con la Universidad de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante y la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Alicante. Puedes consultar el programa del curso haciendo click aquí.

La conferencia

La conferencia se titula “Siglo XXI: cambiando los paradigmas de todos” e invitará a reflexionar sobre la sociedad de la información del conocimiento, sobre el rol del docente en la actualidad, sobre el aprendizaje permanente, sobre las nuevas generaciones y sobre las últimas novedades en tecnologías emergentes. Será una oportunidad fantástica para debatir entre todos y sacar conclusiones interesantes de cara al futuro.

La orientación de esta jornada no es otra que transmitir a los asistentes la relevancia de aportar valor a la sociedad, de obtener una mayor confianza para relacionarse con las nuevas generaciones, de reducir “la brecha digital” entre comunidades y generaciones y la de lograr transmitir cierto grado de pasión por continuar aprendiendo.

Presentación de Eduskopia y del #RetoColombia2200

Al mismo tiempo, la jornada coincidirá con la primera presentación oficial de Eduskopia, que se hará nada más terminar la charla, sin descansos ni intermedios. Hablaremos de lo conseguido en los últimos meses, de los objetivos y de los retos a corto plazo. Además, presentaremos brevemente nuestro viaje de investigación a Colombia en octubre (#RetoColombia2200). No habrá streaming pero puedes seguir la evolución de la jornada en Twitter a través del hashtag #SigloXXIparatodos.

Cómo inscribirte gratis

La conferencia es gratuita y los temas que vamos a tratar son de auténtico interés general. Puedes inscribirte a la jornada de Alicante haciendo click aquí.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Carmen Ibáñez López de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social por el interés mostrado y por toda su buena predisposición y a la Universidad de Alicante (UA) por facilitar el contacto.

¡Nos vemos en Alicante! Y sino, ¿dónde te gustaría encontrarnos?

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

2 thoughts on “Presentación oficial de Eduskopia en Alicante. Viernes 12 de julio”

  1. No desgracia no pude ir pero tuvo que estar interesante la presentación de eduskopia.

    ——————————————
    reformas madrid|www.reformasmadridbarcelona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close