EducaciónNoticias

Pásame la sal y el conflicto entre padres e hijos en la mesa (vídeo)

El cortometraje ‘Pásame la sal’ triunfa en las redes sociales con más de 10 millones de reproducciones. Un corto representa en un minuto una escena cotidiana. Invita a reflexionar sobre una circunstancia en la vida de miles de familias como es el uso del móvil en momentos de supuesta convivencia familiar.

Dosjóvenes se sientan en la mesa a cenar con sus padres y, como ya es costumbre, al saltar la notificación el brazo mecánico actúa para ver de quién es el mensaje. Mientras, el padre le pide la sal a uno de sus hijos, quien le pasa la pimienta por estar tan distraído. El padre reacciona sacando la máquina de escribir para imitar a sus dos «enganchados» ante la incredulidad de ambos.

¿Qué te parece la escena? ¿Qué medidas aplicas en tu casa para evitarlo (si es que así lo deseas)?

Fuente: Que.es

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close