BlogLatinoamérica

Participamos en el II Workshop Internacional de Estrategias de Comunicación en Redes Sociales

Eduskopia co-organiza y participa en la segunda edición del Workshop Internacional sobre Estrategia en Redes Sociales en colaboración con nuestros aliados internacionales Comunicar Bien (Argentina) y Pensando en TIC (Colombia). Tras el éxito de la primera convocatoria, procedemos a lanzar la segunda con una convocatoria 100% online que tendrá lugar los días 14, 16 y 21 de octubre.

Es de nuestro agrado que esta edición sea integradora y humana. Si bien cada persona que curse este taller podrá hacerlo cómodamente “desde su casa”, trataremos de generar diálogos, conectar ideas y concretarlas en acciones por medio de nuestra valiosa red: Actitudes 2.0.

Lo beneficioso del taller para el participante no sólo serán los contenidos del curso, sino también el acceso a un tejido de redes conectadas significativamente. Porque, a diferencia de otros planteamientos similares, en este caso hablaremos desde nuestra experiencia y aportando y compartiendo saberes, anécdotas y aprendizajes. En definitiva, y como bien dice el profe Luis David Tobón, “nosotros entendemos que las redes somos las personas y que además de los procesos de medición, no debemos perder de vista la mediación en nuestras estrategias de comunicación digital”.

Este taller va dirigido tanto a los que buscan aprender la teoría como a los que necesitan refrescar sus conocimientos, así como para aquellos que buscan aprender a organizar estrategias de comunicación personales y/o profesionales.

En cuanto a la estructura y a los contenidos, el curso se compone de 3 clases de 2 horas cada una en las cuáles pretendemos abordar distintos temas estructurados en seis módulos: 1. Conceptos Básicos de las Redes Sociales. 2: Twitter. 3: Facebook. 4: Herramientas para Redes Sociales 5: Estrategia de publicidad 6: Marketing en Redes Sociales.

Inscripciones y más información en http://comunicarbien.com/actitudes20.html

cartel segunda edición workshop

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close