Qué hacemos

Para mayores

Eduskopia recoge todas sus experiencias y vivencias en su plataforma de dimensión internacional con visitantes de más de 18 países. Esta experiencia se traduce en la elaboración de sesiones atractivas, amenas y dinámicas donde lo que prima es un contenido novedoso y de gran valor que entusiasme a los participantes a seguir investigando más adelante por su cuenta y que proporcione a los mismos un grado de cercanía e identificación verdaderamente auténtico.

  1. Taller de alfabetización digital: Introducción, reflexión y debate, creación y manejo del correo electrónico; buscadores vs navegadores; páginas web y blogs; qué es una red social y qué tipos hay; E-administración: trámites cotidianos online; qué iniciativas ciudadanas hay.
  2. Charla “Siglo XXI para todos: Claves para entender la actualidad y la evolución de la tecnología”
  •              Charla principal: las relaciones humanas y el contexto social actual, medios sociales y nuevas técnicas de aprendizaje, nuevas tecnologías y tendencias emergentes.
  •              Especial Familia: redes sociales, fracaso y abandono escolar, nativos digitales, vínculo familia-escuela en los retos del futuro.
  •              Especial Cultura Ciudadana: aprendizaje permanente, cultura y educación emprendedora, participación ciudadana

 

Son sesiones diseñadas de forma que puedan complementar a la Escuela de Padres y cualquier otro tipo de actividad que normalmente se organizan en el centro. El centro o colectivo, ya sea educativo, cívico, cultural o empresarial. ¿Te gusta nuestra propuesta y quieres organizar o plantear una charla en tu localidad, centro o establecimiento? Contacta con nosotros y busquemos una fecha ;). Para ponerte en contacto directo con Eduskopia, por favor haz click aquí.

IMG_6370
Foto: @RodrigoUcero

 

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Check Also

Close
Close