BlogEmprendimiento

Lisandro Caravaca participará en el Congreso de Ciencias Empresariales en Cochabamba

Conferencia sobre emprendimiento social para universitarios en Bolivia

El próximo sábado 5 de mayo, Lisandro Caravaca y, por tanto Eduskopia, participarán en el Congreso Americano de Ciencias Empresariales (CAMCE) en la ciudad boliviana de Cochabamba. Lisandro dará una conferencia sobre emprendimiento social dirigida a estudiantes universitarios de toda la ciudad. La organización corre a cargo de la consultora Aprende Siempre y nuestra intervención viene de la mano de Actitudes 2.0.

Emprendimiento social

En la conferencia que lleva por título “Emprendimiento social, una nueva visión para las organizaciones” expondremos nuestra visión de un sector que crece cada día y al que pertenecemos desde la fundación de Eduskopia en 2013.

¿Has escuchado hablar del emprendimiento social? ¿tienes una idea y quieres convertirla en proyecto? ¿quieres trabajar en el sector y apoyar a los que sí han lanzado su iniciativa? En esta conferencia nos inspiraremos precisando qué es el emprendimiento social, qué sectores engloba, cuál es el perfil de un emprendedor social, qué plataformas forman parte de este ecosistema y qué personas y proyectos podríamos referenciar y destacar.

El emprendimiento social, más que un sistema de negocio, es un auténtico estilo de vida irrenunciable para unos pocos que desarrollan actividades para cubrir necesidades insatisfechas y que persigue beneficios financieros con la misión de invertirlos con una finalidad social.

Actualmente –y desde 2014- Eduskopia es la entidad embajadora y coordinadora del programa de formación y metodología innovadora Actitudes 2.0 en España y organizadora del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0.

Seguiremos informando…

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close