BlogTecnología

Lisandro Caravaca participa en un tour de foros de Cocina Rural por Castilla y León

10 ingredientes para cocinar una buena comunicación en Internet

Lisandro Caravaca participó en distintos foros de Cocina Rural celebrados en Castilla y León promovidos por el periodista Javier Pérez Andrés y su equipo.

Lisandro impartió la conferencia “10 ingredientes para cocinar una buena comunicación en Internet” en la segunda edición de tres foros: Portillo, Valladolid (12 de noviembre de 2018), Parador de Gredos, Ávila (19 de noviembre de 2018), San Cristóbal de Segovia, Segovia ((3 de diciembre de 2018).

Cada encuentro contó con un formato similar y supuso la mayor concentración de restaurantes de la provincia con 200 profesionales por cada convocatoria. La iniciativa del periodista Javier Pérez Andrés obtuvo el apoyo de cada una de las diputaciones provinciales. Los ejes de esta segunda convocatoria, dirigida exclusivamente a pequeños empresarios de hostelería, restaurantes y cocineros fueron servicio, atención al cliente, familiarización con los conceptos que definen la cocina, redes sociales y producto.

El foro dio a conocer los platos que caracterizan la cocina regional además de encontrar las respuestas para que los pequeños restaurantes de los pueblos obtengan mayor rentabilidad económica, social y cultural. Además, las mujeres que en el medio rural, durante medio siglo, tejieron la cocina tradicional fueron homenajeadas durante la celebración del encuentro.

Aunque Lisandro no ha podido formar parte, el II Foro de la Cocina Rural ha continuado su curso en Salamanca (25 de febrero de 2019) y hay previstas más actuaciones en otras provincias de la Comunidad Autónoma.

También te puede interesar: 

La Diputación de Ávila forma en gestión de la innovación a empresas y emprendedores con el proyecto Competic. Haz click aquí para leer la noticia.

Lisandro Caravaca aportó las claves de Internet en un importante foro sobre hostelería y turismo en Palencia. Haz click aquí para leer la noticia.

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close