BlogEducación

Lisandro Caravaca da un taller sobre redes sociales en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid

Taller para estudiantes de nutrición con motivo de la Semana de la Salud 2019

El pasado 27 de febrero de 2019 Lisandro participó como ponente en la VII Semana de la Salud organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

La Semana de la Salud es un evento organizado y dirigido por y para estudiantes de todos los estudios de Grados de la Facultad (medicina, logopedia y nutrición), de carácter gratuito para aquellos que decidan asistir a las diversas actividades tales como talleres, debates y ponencias. Las 40 plazas disponibles para esta sesión se agotaron en apenas 10 minutos.

Charla-Taller: Aprende a gestionar las redes sociales para alimentar tu futuro

El taller estuvo orientado hacia el marketing, la gestión de redes sociales y la marca personal ya que es un aspecto de gran utilidad para el presente y el futuro inmediato de los estudiantes cuando acaben la carrera para encontrar un trabajo, crear uno y expandir su negocio a través de Internet y llegar a más personas.

En los 90 minutos que duró el encuentro, Lisandro hizo un repaso de las redes sociales principales pero sobre todo se centró en cómo hacer una buena estrategia de promoción en Internet viendo ejemplos, casos de éxito, buenas prácticas, etc. «Primero conócete a ti mismo, aprende a crear tu estrategia de marca personal, y luego ya pensarás en qué herramientas de comunicación y técnicas de marketing vas a utilizar».

Es cierto que existe un «boom» actualmente de perfiles enfocados a la nutrición que han conseguido tener miles y miles de seguidores a lo que Lisandro responde: «Las redes sociales son la herramienta no el fin. No nos confundamos. El número de seguidores debería importarnos mucho menos que el contenido».

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Quieres que ampliemos información o que Lisandro participe en alguna otra jornada? Contacta con nosotros.

Planning de la Semana de la Salud 2019.

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close