EducaciónLatinoaméricaNoticias

La experiencia de Actitudes 2.0 presente en el Congreso Internacional Expoelearning en Bogotá

Llega a Colombia el VI Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina que se celebrará los días 18 y 19 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Organizada por la empresa AEFOLesta gran feria comercial de capacitación online tendrá como novedad la presentación en primicia mundial en Colombia de las Google Glass para formación. Tuvimos la suerte de acudir a la edición de 2013 en Madrid y en esta ocasión, el protagonismo lo tendrá nuestro aliado y amigo Luis David Tobón quien se desplazará de Medellín a Bogotá para participar en el congreso.

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación de Carlos Cortés, experto en social media de Colombia, el caso práctico de Bancolombia expuesto por Luis David Tobón (entrevista) y la participación de empresas y Universidades de todo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Francia y España. Además del programa de conferencias con casos prácticos, también habrá una rueda de negocios para promocionar el e-learning colombiano y de todos los países latinoamericanos, talleres, y la presentación de las mejores tendencias mundiales de e-learning.

La directora de la Feria, Isabel Fuentes, espera superar las cifras de éxito de la edición del año pasado en la que participaron más de 1.000 profesionales, 225 congresistas provenientes de 15 países, 22 ponentes de 7 nacionalidades y 25 firmas expositoras en la zona comercial.

Asimismo, José Lozano (entrevista), director de AEFOL, impartirá un Taller pre-congreso el día 17 de junio sobre “Dirección de proyectos de e-learning” en la misma sede del evento, con los objetivos de identificar los fundamentos de cualquier proyecto de e-learning; determinar los principales agentes que participan en un proyecto de formación online y saber dirigir un proyecto de capacitación.

En la jornada inaugural, se hará entrega de los Premios AEFOL, que han obtenido un gran eco internacional como los oscar del e-learning. Estos premios son un reconocimiento público a grandes profesionales, empresas e instituciones que han destacado por la excelencia en su trabajo y por su aportación al desarrollo del e-learning. En esta edición hay nominaciones a la trayectoria profesional, a la excelencia de empresa o institución, a la empresa del año, a la innovación, a la comunicación y al mejor blog, con una destacada presencia de profesionales y empresas colombianas.

En Eduskopia tenemos invitaciones para ExpoElearning. Déjanos un comentario o envíanos un mail para conseguir la tuya.

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close