Noticias

La Educación se exhibe en Madrid

aulaMadrid tendrá su semana grande en el sector de la educación y la formación. IFEMA acoge de forma simultánea cuatro importantes salones y congresos promovidos por el Ministerio de Educación durante la semana del 13 al 17 de febrero:

  • AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, 1317 de febrero
  • INTERDIDACSalón Internacional del Material Educativo, 14 – 16 de febrero
  • FORO DE POSTGRADOSalón de la Educación de Tercer Ciclo, 14 -16 de febrero
  • EDUKETINGCongreso Internacional de Marketing Educativo, 14 -15 de febrero

 

Aula es una de las citas más famosas e importantes del año en materia de formación. Un despliegue de varias decenas de expositores y cientos de profesionales que reciben a jóvenes deseosos de solventar sus dudas y empaparse de toda la ilusión que emana de los veteranos.

La segunda de las citas ineludibles es Eduketing, el III Congreso Internacional de Marketing Educativo. Este congreso va dirigido a aquellos profesionales que necesiten adquirir conocimientos relacionados con el marketing y su impacto en la comunidad educativa como herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación. Según la organización existen varias razones para acudir, entre la que destacamos: orientar a la Comunidad Escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y su entorno.

El tercer encuentro es INTERDIDAC 2013, Salón Internacional del Material Educativo Madrid. INTERDIDAC -donde el año pasado pasaron unas 2500 personas- evoluciona con las nuevas tecnologías cada vez más presentes en las aulas. Una feria donde podremos encontrar el material más innovador para los centros educativos.

 

Por último, IFEMA acogerá el Foro de Postgrado, que compartirá pabellón con INTERDIDAC en la semana estelar para la educación y la formación. Es un salón dedicado a la educación de Tercer Ciclo con el objetivo de ayudar y solventar todas las dudas al alumnado.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close