BlogEmprendimientoTecnología

La Diputación de Ávila forma en gestión de la innovación a empresas y emprendedores con el proyecto Competic

La Diputación de Ávila desarrollará nuevas acciones formativas para fomentar la cultura empresarial en la provincia

Publicamos la nota de prensa que preparamos para la difusión de estos talleres de formación que Eduskopia impartirá gracias a la confianza de la Diputación de Ávila. Esperamos que os resulte interesante:

Jueves, 31 de enero de 2019

La Diputación de Ávila retoma en 2019 los talleres de formación para el sector empresarial con una nueva línea sobre ‘gestión de la innovación en el ámbito rural’.

La Diputación de Ávila a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, promueve esta formación transversal, gratuita para los participantes, con el objetivo de impulsar y favorecer la incorporación de estos colectivos a las TIC y extender una cultura digital en ese medio.

Las actividades van dirigidas a distintos sectores y se desarrollarán durante los meses de marzo y abril de 2019. En cuanto a los contenidos, se abordarán temas que fomenten los nuevos modelos de negocio y el emprendimiento especialmente adaptados a entornos rurales: transformación digital, productividad, trabajo colaborativo, competencias digitales, sectores emergentes, etc.

El proyecto europeo de cooperación transfronteriza “Competic” busca proporcionar a las microempresas, empresariado autónomo y emprendedores los conocimientos necesarios para aprovechar las ventajas que proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar su competitividad.

Además de la Diputación de Ávila son socios del proyecto en la coordinación, la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, el Instituto Politécnico de Bragança y ACISAT (Associação Empresarial Do Alto Tâmega).

Todas las personas interesadas pueden dirigirse por correo electrónico a hola@eduskopia.com para inscribirse y solicitar más información antes del 22 de febrero.

https://www.diputacionavila.es/noticias/la-diputacion-de-avila-desarrollara-nuevas-acciones-formativas-para-fomentar-la-cultura-empresarial-en-la-provincia.html

https://avilared.com/art/37419/nuevas-acciones-de-fomento-de-la-cultura-empresarial-en-la-provincia

https://www.tribunaavila.com/noticias/nuevas-acciones-formativas-para-promover-la-cultura-empresarial-en-la-provincia

http://www.abulens.es/noticias/diputacion-avila-seguira-formantando-cultura-empresarial-acciones-formativas.html

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close