Noticias

JellyWeek: tejiendo una red “glocal” de colaboración

jellyweekHace unas semanas, del 14 al 20 de enero, se celebró un encuentro a nivel mundial conocido como la “JellyWeek”, Semana Internacional del Coworking. Como bien sabéis, el blog de Eduskopia va sobre educación, pero también sobre cultura, nuevas tecnologías (y un poquito de nuestro quehacer emprendedor).

El coworking (cotrabajo), según Wikipedia, es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Los espacios de coworking en general, y la JellyWeek en particular, son una oportunidad excelente para acudir a un lugar mágico en el que se comparten a diario experiencias muy enriquecedoras relacionadas con el trabajo, la innovación y las ideas. Es un entorno que permite conocer a otra gente, inspirarse e inspirar, creando así sinergias que quizás sean la semilla de un nuevo negocio o proyecto.

Nosotros acudimos a la JellyWeek que organizaba Coworking Café en Valladolid. Tuvimos la ocasión de conocer otros proyectos y, por primera vez y de manera improvisada, participar en un podcast conjunto de Marketécnicos para hablar del nuestro. Fue una bonita experiencia.

¿Habéis tenido alguna experiencia “coworker”?

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close