Comunidad MillennialNoticias

Floqq y el auge del crowdlearning

Floqq es una de las primeras plataformas de crowdlearning (o aprendizaje colectivo) en España. La idea consiste en que los usuarios puedan encontrar cursos, hacer cursos y plantear temas para nuevos cursos. En el caso de los futuros alumnos, una vez que se ha escogido uno de los talleres ofertados, el profesor establece el precio, el lugar (puede ser presencial u online) y las fechas. Floqq, a su vez, recibe un porcentaje de los ingresos.

team FloqqLos profesores y los estudiantes interactúan y participan. Además, se tratan temas que no se consideran en los colegios o universidades. Floqq busca democratizar el acceso al conocimiento a través del e-learning que permite enseñar y adquirir nuevas competencias muy valoradas y necesarias en el nuevo mercado laboral y que la formación tradicional es incapaz de abarcar.

Floqq se autodenomina el “marketplace de formación libre” y ha desarrollado un espíritu emprendedor y dinámico en torno a su plataforma en la que se incluyen distintas áreas de estudio: marketing y ventas, ocio, tecnología, etc.

¿Estáis preparados para la revolución de la educación?

 

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close