BlogCulturaEducaciónEmprendimiento

Familia Activa, los talleres que miran al futuro

Familia Activa es una propuesta de charlas-taller que pretende dar voz, respuesta y recursos prácticos a las inquietudes y necesidades actuales de toda la familia en torno a temas educativos, sociales y tecnológicos.

Estos talleres son para ti si te haces preguntas como ¿a qué edad debería dar el primer móvil a mi hijo/a y para qué? ¿Cómo consigo que se concentre en los deberes y sea más responsable con sus cosas?  Me preocupa qué estará mirando todo el día metido en Internet. ¿No se estará aislando demasiado?

¿Cuál es la programación temática?

BLOQUE A: “En ruta con los peques”

BLOQUE B: “De tú a tú con los adolescentes”

BLOQUE C: “Un paso adelante con los tuyos”

¿Qué beneficios aporta a las familias?

Autoestima + Conocimiento + Comunicación + Emociones + Herramientas + Recursos + Comunidad

Esta renovada propuesta busca consolidar el proyecto que permitió a Eduskopia ganar la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales cuyo discurso final puedes ver a continuación:

¿Cómo se organizan?

El objetivo es dotar de una herramienta que permita aunar el trabajo que puedan estar haciendo AMPAs, docentes y otros agentes en una localidad. Ofrecemos una programación diseñada a la medida de tus objetivos. 

Familia Activa es un proyecto de Eduskopia y de Instituto PAE. Contacta con nosotros si perteneces especialmente a un ayuntamiento, AMPA, centro educativo, etc. y te interesan nuestros talleres formativos.

Eduskopia es una empresa social joven y dinámica que viene trabajando por la transformación digital humanizada de personas, instituciones y empresas. Desde 2013 ofrece estos servicios de formación y divulgación. Somos un equipo de profesionales especializados en la comunicación, educación digital, mediación, seguridad informática, etc.

Instituto PAE es una empresa española dedicada a la enseñanza de inglés desde 1983. Su acreditada experiencia es fruto de haber sido pioneros (de verdad) en: Introducción de una metodología multidisciplinar, Enseñanza a niños de temprana edad (Baby PAE), Creación e implantación del inglés como actividad extraescolar en colegios públicos, concertados y privados de España, creación y desarrollo de campamentos de verano, Servicios a empresas e instituciones (Escuela Municipal de Idiomas)

Para ser buenos padres no hay que hacer un máster, basta con poner sentido común y corazón” – María Eugenia Bayo

Seguiremos informando…

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close