EducaciónNoticias

Estudiante de educación alternativa homologa su título en España

Como seguramente sabes, Eduskopia es una red social que pretende convertirse en tu espacio de referencia para que te informes, reflexiones y participes en torno a temas del ámbito de la educación y la cultura. Nos gusta compartir información concreta y que aporte una visión distinta de las cosas de forma que puedas construir la realidad desde otro punto de vista. Por eso escribimos sobre homeschooling en su día y hoy publicamos una noticia para que veas que una educación diferente a la presencial es
posible:

Esta semana Epysteme ha publicado en nuestro grupo «tu escuela cuenta» el anuncio de que una de sus alumnas había logrado la homologación de sus estudios por parte de la administración española. Esto fue lo que nos contaron:

«En Epysteme y Orange School estamos encantados de anunciar que Sara Villa, que ha estado cursando la High School con nosotros durante los últimos 4 años y que finalizó sus estudios el curso pasado obteniendo el título de High School emitido por nuestra escuela Orange School en California, ha obtenido «la Homologación al título de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y al título de Bachillerato» en España con una calificación excelente.  Durante los años que Sara y su familia han estado con nosotros ha sido fundamental mantener la comunicación; fue tan importante la actitud positiva y activa de Sara y su familia como la voluntad de cooperar para llegar al final de la travesía de la educación a distancia. Sara completó con gran éxito los estudios en Orange School con el programa de Epysteme y el asesoramiento de sus tutores, completando todas las asignaturas necesarias para no solamente cumplir con los requisitos del Estado de California para la obtención del título sino con los requisitos que exige el Estado Español para poder homologar estudios de Bachillerato». Puedes leer la noticia completa en el blog de Epysteme.

¿Te animas a compartir en «tu escuela cuenta» esa noticia innovadora, solidaria, creativa de la que te enorgullece formar parte?

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close