BlogEducación

Vota nuestro proyecto “Escuela de Educación Digital” en el Programa Think Big Jóvenes de Telefónica

Necesitamos tus votos para que nuestro proyecto “Escuela de Educación Digital” pase a la siguiente fase en el Programa Think Big Jóvenes de Telefónica. Haz click aquí para apoyar nuestra iniciativa. ¡Muchas gracias!

Queremos empezar esta presentación con la expresión de un convencimiento: 2015 es el año de la educación digital. Dicho esto, y además de celebrar el segundo aniversario de Eduskopia, lo cierto es que estamos muy decididos en lanzar nuevos proyectos formativos y divulgativos así como en participar en eventos y concursos como Think Big Jóvenes donde hemos presentado el proyecto “Escuela de Educación Digital”. Por favor, sigue leyendo.

¿Qué hemos presentado y qué vamos a hacer?

Think big jóvenesLa iniciativa consiste en crear la Escuela de Educación Digital “Eduskopia”. Es un proyecto pionero e innovador de divulgación y formación de los conocimientos y competencias que necesita la sociedad para adaptarse y sacar partido a los distintos entornos tecnológicos y digitales del siglo XXI. El proyecto se desarrolla en Valladolid y su área de influencia con claras opciones de expansión por la Comunidad de Castilla y León y más allá. ¡Nuestro proyecto es digital, social y ambicioso! Puedes leer el contenido íntegro haciendo click aquí.

¿Qué hemos conseguido y por qué nos merecemos seguir adelante en el concurso?

Hemos logrado pasar a la fase START y contar con el apoyo de una estupendísima mentora de Telefónica (Beatriz Poncela), así como asistir a un fin de semana de formación presencial en Madrid, formación online, etc. Ahora queremos concursar en la fase BUILD.

Nos lo merecemos, y esto podrían decirlo nuestros seguidores y lectores, porque llevamos dos años trabajando, creando, madurando ideas, formando, viajando, aprendiendo, transformando, intentando y, en definitiva, pensando en grande.

Porque la educación digital es, en estos momentos, el elemento más poderoso para que la sociedad progrese y la revolución digital la deben liderar las personas, no las máquinas ni los mercados.

Porque te regalamos todas las semanas nuestro tiempo y nuestros contenidos en www.eduskopia.com (+290)

 

¿Qué es Think Big Jóvenes?

Think Big es un proyecto de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica. Ofrece a los jóvenes de entre 15 y 26 años la oportunidad de soñar en grande desarrollando una idea propia que busque un cambio positivo en la sociedad y en su comunidad. El programa aporta financiación pero también un valioso soporte de formación y apoyo gracias a los mentores, voluntarios de Telefónica.

¿Cómo puedes ayudar?

¿Y si te dijera que puedes utilizar tus dispositivos móviles para hacer algo positivo por los demás y, en definitiva, por ti mism@? Puedes votar 2 veces, sin necesidad de registrarte y también desde tu cuenta de Facebook. Y nos vendría estupendamente que nos ayudaras a difundir el proyecto con los botones para compartir en redes sociales.

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/escuela-de-educacion-digital

Por nuestra parte, podemos colaborar contigo hablando de la “educación digital” en medios de comunicación (blogs, podcast, canales, prensa, radio, etc.). Nosotros te aportaremos más visibilidad y contenidos a cambio de que nos ayudes a conseguir más votos y notoriedad en este concurso.

Si pierdes el enlace o no lo tienes a mano, es fácil: haz la búsqueda “Think Big + Escuela Educación Digital” y saldrá el proyecto en primera posición (y sin pagar por publicidad).

¿Cómo puedes contactar?

Si tienes cualquier duda o sugerencia para nosotros puedes contactar enviando un e-mail a hola@eduskopia.com o en www.eduskopia.com

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close