EducaciónLatinoaméricaNoticias

Escuela 21: Un viaje por el mundo para rediseñar la escuela

En Eduskopia, como ya iréis descubriendo, nos apasionan los retos. Por ello, hemos decidido colaborar en la campaña de crowdfunding del proyecto Escuela 21 de Alfredo Hernando. Os animamos a que participéis para sacar adelante esta interesante iniciativa.

Escuela21 es un viaje alrededor del mundo visitando las escuelas más innovadoras, con el objetivo de crear una publicación que defina las claves de su transformación y éxito.

Escuela21 quiere rediseñar la escuela del siglo XXI. Por ello, se han propuesto hacer un viaje que acaba de comenzar. Alfredo ya está en Uruguay y su viaje le llevará por Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Austria, Dinamarca…

Este proyecto de creación colaborativa culminará con la publicación de una guía y un DVD, financiados con distintas recompensas a través de una campaña de microfinanciación colectiva que ya está en marcha en la plataforma Lánzanos. Nosotros ya estamos participando, ¿te unes?

Tags

Related Articles

2 thoughts on “Escuela 21: Un viaje por el mundo para rediseñar la escuela”

  1. En primer lugar felicitar a Escuela21 por su proyecto y decir que el crowdfunding es lo que se lleva hoy en día para financiar proyectos. Yo queria compartir con todos usetdes una página de crowdfunding que encontré por casualidad y que me parece de lo más bueno que he visto startVal espero que os guste. Un abrazo.

    1. Muchas gracias Jose por tu aportación. No dudes en seguir el viaje de nuestro amigo Alfredo Hernando quien lo retransmite casi a diario en redes sociales. Revisaremos la plataforma StartVal con gusto. Un abrazo. Lisandro Caravaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close