Qué es

Eduskopia es una plataforma de innovación social joven y dinámica que trabaja por la divulgación y formación de los conocimientos y competencias digitales que necesita la sociedad para adaptarse y sacar partido a los entornos tecnológicos y sociales.

En febrero de 2018 cumplimos 5 años y en este tiempo hemos promovido y participado en decenas de proyectos en distintas localidades de España y de Latinoamérica. Nuestro portal www.eduskopia.com goza de prestigio en la comunidad de educación digital en Internet, con más de 130.000 visitas de 18 países que ya han leído nuestras casi 500 publicaciones. Hemos sido reconocidos con el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales que otorga la Universidad Europea y somos proyecto recomendado, entre otros, por Fundación Telefónica y por la Revista Educación 3.0, líder del sector. Por último, hemos participado como ponentes en algunos de los congresos sobre Internet más importantes de España como el EBE en Sevilla, el Santander Social Weekend en Santander, el Congreso Web en Zaragoza, Expoelearning en Madrid o la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León en Valladolid. Puedes consultar algunos de nuestros trabajos en la sección “qué hacemos” y en el propio blog.

Proponemos servicios de divulgación y formación, principalmente. Normalmente trabajamos con instituciones que a su vez ofrecen nuestro trabajo a la población. Creamos proyectos ad hoc, a medida, dependiendo de las necesidades e intereses de cada uno.

Descarga aquí nuestro dossier en PDF.

Dossier presentación Eduskopia 2018

Close