BlogEmprendimientoTecnología

Eduskopia vuelve a participar en el Santander Social Weekend 2018

Lisandro Caravaca impartirá una conferencia sobre los millennials

Lisandro Caravaca participará con su ponencia “Millennials, la llave del futuro” en la sexta edición del Santander Social Weekend, “el evento sobre social media más importante del norte de España”. Las jornadas organizadas por El Diario Montañés, se celebrarán del 16 al 18 de febrero de 2018.

Eduskopia regresa a la capital cántabra tras la primera intervención en el año 2016. En esta ocasión, Lisandro ha elegido un tema importante y de actualidad como es “la generación millennial” y que expondrá por primera vez en este excepcional foro. Los millennials son aquellos nacidos entre 1982 y 1995 aproximadamente. Lisandro aportará datos, reflexiones e ideas sobre la participación en sociedad de esta generación tan peculiar que, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el año 2020 constituirá el 50% de la fuerza laboral y que pronto ocupará los puestos de dirección, formará familias y deberá guiar al resto de la sociedad hacia el progreso. 

Además, esta intervención coincide con el inminente lanzamiento dela Comunidad Millennialde Eduskopia, una plataforma que funciona como espacio de encuentro y formación digital para jóvenes. En la Comunidad proponemos ideas, intercambiamos aprendizajes, facilitamos contactos y mostramos herramientas muy útiles para nuestra vida diaria tanto profesional como personal. Desde artículos y guías para leer hasta talleres online pasando por podcasts temáticos, por ejemplo. ¡Incluso un glosario de términos modernos! Y además habrá un foro para debatir, comentar y compartir, newsletter periódica con novedades, soporte y atención personalizada por e-mail, posibilidad de servicio de orientación online y algunas sorpresas más.

El congreso

El congreso que se desarrollará en las estupendas instalaciones del céntrico hotel Santemar, cuenta con un programa muy completo y está formado por ponencias, talleres temáticos y oportunidades para el networking. Entre los contenidos más destacados podemos encontrar Linkedin, eSports, lean startup, marketing, fake news, branding, etc. No te preocupes porque cuando regresemos del congreso “traduciremos” todos estos términos en nuestra particular crónica post-resumen. ¡Nos vemos en la “tierruca”!

Tienes toda la información del congreso en https://www.santandersocialweekend.es/

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close