Blog

Eduskopia versión 3.0: por la transformación digital de las personas

¡Qué ganas teníamos de escribir! Han sido meses de preparación, de trabajo en la sombra, de pruebas y errores, desde que anunciamos que íbamos a dar comienzo a una nueva etapa, ¿te acuerdas? Se corresponde con el tercer aniversario de Eduskopia el cual, dicho sea de paso, todavía no hemos celebrado.

Actualizamos el logotipo y cambiamos de eslogan pero hemos hecho muchas otras cosas: actualizamos el diseño de la página web, las áreas de trabajo, los colaboradores, los contenidos, etc. Evoluciona la estrategia comercial y de expansión pero mantenemos el compromiso y los valores que motivaron la gestación de este hermoso proyecto allá por febrero de 2013. ¡Eduskopia evoluciona y cuenta contigo!

Poco a poco iremos presentando los proyectos y las personas que forman parte. Te invitamos a hacer un recorrido por las distintas secciones de “la nueva Eduskopia”, que sigue en fase beta (de pruebas), y que esperemos que te haga sentir como en casa con cada visita que nos hagas.

Gracias por ser y estar.

LOGO-EDUSKOPIA-RGB-2016

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close