BlogEmprendimientoTecnología

Eduskopia presenta Questiona, su división de soluciones de comunicación y estrategia en Internet para empresas

Comunicación, marketing, formación, tecnología y mucho asesoramiento

Eduskopia presenta Questiona, la nueva spin-off que da apoyo y soluciones a las empresas y proyectos para gestionar o mejorar la comunicación y estrategia de sus marcas en Internet.

Déjate ayudar por profesionales, caminamos a tu lado, te acompañamos para que tu viaje hacia rutas digitales sea lo más ameno, coherente y fructífero posible. Hacemos lo que mejor sabemos hacer: comunicación, marketing, formación, tecnología y mucho asesoramiento. Cada proyecto es único, es evidente, y contamos con reconocidos profesionales para cada tarea.

Actualmente ya estamos trabajando con clientes que necesitan asesoramiento en gestión de contenidos para el blog y para las redes sociales, que desean (y necesitan) posicionar sus páginas web en buscadores, que buscan sacarle el mayor rendimiento posible a los mensajes y canales de venta para sus productos, etc. El mundo de Internet permite disponer de un sinfín de oportunidades de negocio, de aprendizaje, de comunicación… pero ¿sabes bien cómo hacerlo? ¿y cómo aprovecharlo? 

Trabajamos transmitiendo una fórmula mágica: las 4 Cs:

cariño, constancia, compromiso y conocimiento.

Áreas del ecosistema

  1. Q-Connect: comunicación y marketing
  2. Q-Training: Formación y divulgación
  3. Q-Consulting: Asesoramiento y consultas
  4. Q-Innova: Tendencias y tecnología

Consulta nuestros planes de trabajo. Ejemplos:

Plan Basic: asesoramiento mensual

Plan PRO: asesoramiento mensual + seguimiento

Plan Premium: Incluye el Plan PRO + gestión de determinados aspectos de la comunicación online

Plan Full Equipe: Incluye el Plan PREMIUM + gestión integral de la comunicación online.

Aunque tenemos planes estándar, siempre, siempre, siempre, antes de nada, estudiamos tu caso y luego creamos propuestas personalizadas.

Qué nos diferencia

Cuando nos contratas, obtienes todo lo que dicen de nosotros…
Inmediatez. Flexibilidad. Puntualidad. Visión internacional. Calidez. Sinceridad. Experiencia. Empatía. Planificación. Rigor. Calidad. Resultados

Ofrecemos otro punto de vista, datos, contactos, inspiración, conocimientos técnicos, experiencia… para que puedas delegar parte de tu tiempo y energía en alguien de confianza. ¡Se puede y se debe invertir en ello!

Inmersión Digital 360º

Aplicamos todos los beneficios del Remote Working (trabajo a distancia y online) con nuestro sistema Inmersión Digital 360º. Nos relacionamos en otros idiomas para trabajar e investigar. Trabajamos en equipo con experiencia integral e internacional.

  • Es nuestro sistema de trabajo para que sientas nuestro apoyo en todo momento independientemente de la distancia que nos separe.
  • Reuniones virtuales a un click de distancia (ahorra tiempo, dinero, energías, contaminación, etc.)
  • Nos esforzamos por explicar cómo trabajamos y por qué damos cada paso.
  • Utilizamos herramientas digitales entre nosotros y contigo como por ejemplo: Skype,Whatsapp,Telegram,Trello, Dropbox, etc.
  • El “remote working” se ha convertido en una forma de relación entre profesionales cada vez más extendida en otros sectores como por ejemplo fitness y entrenamiento personal, coaching, programación, secretaría virtual, call centers, etc. Nosotros aprovechamos sus beneficios y los aplicamos al trabajo de comunicación y marketing, por supuesto.

Con Questiona tendrás un equipo de especialistas al alcance de la mano. ¿Sabes qué necesitas? ¡Consúltanos ya cómo conseguirlo! Envía un correo electrónico a [hola @ eduskopia.com]

Seguiremos informando…

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close