BlogTecnología

Eduskopia pone en marcha un taller de dieta digital

I Edición Taller de Dieta Digital para Adultos en Valladolid

¿Cuánto tiempo aguantarías sin mirar el móvil? ¿Eres de los que revisan el correo cada 15 minutos? ¿Cuántos días piensas: “son las 12h y todavía no he hecho nada”? ¿Dónde está la línea roja? … a lo mejor tienes un problema o te arriesgas a tenerlo.

Eduskopia lanza en Valladolid la primera edición del taller de dieta digital para adultos. Descubre cómo reimaginar tus hábitos digitales para llevar una vida más equilibrada, tener mejor salud mental reduciendo el estrés, ser más eficiente en tu trabajo y en tu vida con menor coste emocional, porque de nada sirve que cuides tu cuerpo si no cuidas tu mente.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AHORA

Qué vamos a trabajar en el taller

Temas: Estrés digital, síndrome del burnout, obesidad digital, FOMO; productividad, estilo de vida, prevención de las adicciones digitales. Al igual que recurrimos a una dieta cuando tenemos problemas de peso o de salud física, la dieta digital es imprescindible respecto al consumo de medios digitales (móviles, tablets, ordenadores, juegos, etc…). Hablamos de nuevos códigos de conducta y del riesgo innecesario que conlleva no ser consciente del exceso de consumo digital, lo que afecta muy negativamente a nuestra calidad de vida.

Herramientas: Trabajaremos con algunas herramientas de gestión del tiempo, de la productividad y de los contenidos como por ejemplo…

En el taller propondremos un método personalizado y opcional, propuesto para que lo pongas en práctica durante un período de 6 días y 7 noches, para que aprendas a elaborar tu propia dieta digital sana y equilibrada que repercutirá muy beneficiosamente en tu vida personal, familiar y profesional. La decisión es tuya y los límites te los pones tú.

Datos interesantes: Conoceremos cómo se funciona en otros países como Japón o Estados Unidos y algunos casos curiosos e historias de impacto de personas que eligieron (o no) iniciar su dieta digital.

“Lo increíble de Internet ya no es disponer de ello sino aprender a comprenderlo y sacarle provecho. Y para todo eso siempre es bueno tomar cierta distancia y ver las cosas desde otra perspectiva (think out of the box)”, Lisandro Caravaca

A quién va dirigido

Este taller es para ti si te preocupas e interesas por las relaciones interpersonales, la conciliación de la vida personal-laboral, por la concentración y productividad, por la salud y los estados de ánimo, etc.

Especialmente dirigido para profesionales y empresarios que trabajan en oficina y/o llevan su propio negocio.

Datos organizativos e inscripciones

FECHA:  Sábado 27 de enero de 2018
HORARIO:  De 10:00 a 14:00 h.
INVERSIÓN:  early bid 25€ (hasta el 6 de enero) luego 35€.

Incluye café-networking

Inscripción: Inscríbete ya, aprovecha el descuento, consulta dudas y además recibe por privado los primeros contenidos y materiales del taller.

INSCRÍBETE AQUÍ AHORA

Tarjeta-regalo para estas Navidades

Haz click en el botón derecho del ratón, guarda la imagen, imprímela y recorta por la línea de puntos. Incluye tu nombre o dedicatoria. Métela en un sobre, y ¡listo! Recuerda que antes tendrás que reservar tu plaza.

Quién lo organiza e imparte

Organiza: Eduskopia. Facilitan: Lisandro Caravaca y M. Eugenia Bayo

Después de haber dado conferencias sobre este tema en algunos de los foros más importantes de España como el Eventoblog o el Santander Social Weekend y de lanzar su propio experimento “No Internet Week Experiment”, Lisandro recoge la experiencia y la combina con los conocimientos sobre multitarea y coaching de María Eugenia para ofrecerte este taller único. Lisandro es formador, consultor y conferenciante internacional (forma parte de Speakers Academy) en torno a temas como la sociedad en la edad digital, la educación digital, la gestión del cambio, la transformación digital y el marketing online. Reconocido tecnólogo, mapmaker, knowmad, emprendedor social, blogger.

María Eugenia es creadora de contenidos en Eduskopia, escritora y coach. Obedeciendo a su espíritu inquieto y “echá palante”, y reconocida como experta en pensar y en ver más, es difícil no incluir a Mª Eugenia en la etiqueta de “emprendedora”, pues fue abogada durante siete años y fiscal, durante diez meses; luego se dedicó a trabajar muchas horas, haciendo de todo, sobre todo creando programas y talleres, en la empresa familiar, el Instituto de Inglés PAE.  En Eduskopia comparte experiencias y aprendizajes en la creación de contenidos, promoción de proyectos, impartición de talleres, etc. De la fusión de la lectura y el coaching – porque es Coach por la Universidad de Valladolid y Practitioner en PNL- nace su aventura “Biblocoaching” que  después de nueve meses de andadura, se dispone a dar el salto al mundo digital.

Qué más incluye la sesión

 *Resolución de dudas    *Interacción y feedback continuo    *Café-networking a mitad de la jornada *Cuestionario de autoanálisis    *Protocolo de buenas prácticas. *Bibliografía *Hojas de trabajo y materiales *Herramientas de coaching.

Condiciones:

La reserva de plaza se hará efectiva previo pago de la inscripción del taller.

Si 24 horas hábiles antes del comienzo del curso, no hubiese inscritos suficientes, el taller se cancelará y te reembolsaremos el 100% de la inscripción.

En caso de que seas tú quien cancela tu reserva de plaza en este taller, devolvemos el 75% del importe hasta el 21/01/18. Desde el día 22, no habrá derecho a devolución así que si no puedes ir, te recomendamos que cedas tu plaza a otra persona.

Para continuar en contacto, te recordamos que nuestra dirección de e-mail es hola@eduskopia.com.

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close