BlogQué hacemos

Eduskopia lanzará la Comunidad, plataforma de suscripción a contenidos de calidad

Eduskopia está a punto de lanzar su Comunidad en Internet, reafirmando así su apuesta por los contenidos de calidad para todos los públicos.

[COMUNICADO… pronto más información]

Eduskopia presentará en unos días “la Comunidad”, una plataforma en Internet que aporta los recursos que cualquiera necesitaría para crecer en el mundo digital.

¿Alguna vez te has sentido agobiado con Internet? ¿Y frustrado por no dominar mejor las herramientas TIC? ¿Cuántas veces has pensado que necesitabas “reciclarte” como profesional y, por tanto, como persona? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución. Desde la presentación de su cuarta fase de desarrollo el pasado mes de septiembre, el director de Eduskopia, Lisandro Caravaca, anunció que pronto se lanzaría la Comunidad, una renovada plataforma de contenidos por suscripción que ha sido concebida para dar voz, respuesta y recursos prácticos a las necesidades de la sociedad en torno a temas educativos, sociales y tecnológicos.

Cualquier usuario puede unirse y disfrutar de un acceso exclusivo y un filtro de información de calidad con contenidos especializados, recursos, temas de interés, foro de debate, etc. sobre educación, formación, tecnología, familia, estilo de vida y empresa. El usuario deberá registrarse y podrá acceder una vez haya elegido el modelo de suscripción que más le interese.  Asimismo, recibirá contenidos una vez al mes a través de la newsletter (correo electrónico) y también podrá acceder a la plataforma siempre que lo desee.

El mero hecho de formar parte de este proyecto también tiene una motivación social y solidaria pues destinamos el 10% de cada suscripción a nuestra iniciativa “Semilla Digital” que se materializa en sesiones divulgativas y otros proyectos gratuitos para colectivos con pocos recursos.

Eduskopia te ofrece una mirada selectiva para que tú veas más y mejor en el mundo digital.

Como solemos decir, Eduskopia asumió desde el principio un compromiso con la sociedad ante uno de los grandes problemas sociales de la actualidad y del futuro: la gestión del conocimiento de calidad ante el exceso de información y la superficialidad. Esta implicación va directamente ligada y alineada con los proyectos y objetivos de las principales instituciones como Naciones Unidas (ONU), Unión Europea, Gobierno de España o la Junta de Castilla y León (lee este post sobre el tema).

Algunas de las áreas en las que enfocamos nuestra actividad son:

  • Acceso a la información para todos en todas partes (brecha digital)
  • Gestión del conocimiento (filtro de contenidos de calidad, content curation)
  • Contenidos de actualidad (aprendizaje permanente)
  • Atención y apoyo a los entornos educativos (educación digital)

Eduskopia es una empresa de innovación social que trabaja, desde 2013, por la divulgación y formación de los conocimientos y competencias digitales que necesita la sociedad del siglo XXI para adaptarse y sacar partido a los distintos entornos tecnológicos y sociales.

Buscamos en estos momentos los primeros 100 suscriptores que tendrán beneficios y ventajas sobre el resto gracias a una campaña de lanzamiento como la que tienes a continuación. ¡Escribe a [hola @ eduskopia . com] y te mantendremos al día de las novedades y automáticamente tendrás “prereservada” tu suscripción, sin compromiso.

Seguiremos informando. Datos de contacto en www.eduskopia.com.

banner-los-100-primeros-baja

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close