Blog

Eduskopia imparte talleres de formación en colaboración con Plena Inclusión Castilla y León

Competencias digitales, gestión del conocimiento y desarrollo personal

Tras nuestra primera participación con una conferencia en octubre de 2019, Plena Inclusión Castilla y León ha vuelto a confiar en Eduskopia para impartir una serie de cursos dentro de su Plan de Formación 2020.

En el pasado mes de febrero hemos desarrollado dos cursos: uno «a la carta», elegido expresamente por las entidades, y el otro federativo. El primero de ellos llevó por título «8 competencias vitales para sobrevivir en el siglo XXI«, fue dirigido por Lisandro Caravaca y María Eugenia Bayo y se desarrolló en las instalaciones de Asprodes en Salamanca.

El taller federativo se celebró en Valladolid bajo el título «Competencias y herramientas digitales para profesionales«. El eje temático giró en torno a herramientas de comunicación, trabajo colaborativo y productividad.

El próximo taller federativo será a finales de abril de la mano de Luisangel Mendaña, especializado en gestión del conocimiento y curación de contenidos. Por último, el 8 de mayo, María Eugenia será la encargada de formar sobre «multitarea y slow life».

Este Plan de Formación ha sido realizado gracias a la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social, la Junta de Castilla y León y la Gerencia de Servicios Sociales, Fundación ONCE e Iberocardio social.

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close