Blog

Eduskopia cumple dos años. Conoce nuestra trayectoria

Apreciado lector eduskópico:

Esta primera semana de febrero celebramos 2 años aprendiendo y ayudándote a descubrir las particularidades de la sociedad de la información y del conocimiento. Queremos darte las gracias por tu apoyo y, al mismo tiempo, nos ilusiona informarte de todo lo que hemos logrado durante este tiempo de buceo en el apasionante mundo del emprendimiento social.

Como probablemente ya sepas, nuestra labor va enfocada a padres y adolescentes, colegios y empresas, asociaciones y ayuntamientos, abuelos, desempleados, etc. Formamos, divulgamos, concienciamos, escuchamos, participamos y creamos iniciativas para que la sociedad haga un uso más inteligente de Internet y de los entornos tecnológicos que redunde en su beneficio personal, profesional y formativo. ¡2015 es el año de la educación digital!

Hasta la fecha, hemos publicado más de 290 contenidos gratuitos en nuestra plataforma-web para tu disfrute. También hemos editado dos e-books:

*Provocando las serendipias de la edad digital. Descarga aquí

*Colombia, emprendiendo con mucho gusto: un viaje entre aprendizajes y asombros. Descarga aquí.

Uno de los temas que más nos entusiasma es la participación en conferencias, congresos, charlas en colegios, etc. Visita el blog para conocer nuestros pasos.

Hemos sido reconocidos con el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea. También con el Premio Think Big Jóvenes (actualmente en la fase START y con el objetivo de pasar a la fase BUILD en marzo de 2015).

En múltiples ocasiones nuestros artículos de opinión, entrevistas, apariciones en medios y en jornadas delatan nuestro profundo amor por la educación y la evolución de la sociedad. Sobran las palabras. Te invitamos a surcar los mares digitales con Eduskopia.

Lisandro antes de empezar su charla

121_JEMPRENDEDORES 19SEP

eduskópicos en ZGZ equipo eduskópico

Compartimos contigo esta sencilla infografía que resume algunos de los hitos más señalados de la andadura bianual de Eduskopia; aunque, si algo de particular tiene la edad digital es que esta información estará obsoleta desde hoy mismo.

No lo olvides nunca: la revolución digital eres tú. ¡Gracias por ser parte de la aventura!

Roadmap Eduskopia febrero 2015

[Logotipo adaptado por María Aguado Rodríguez]
Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close