Blog

Eduskopia actualiza su logo y cambia de eslogan

El pasado mes de octubre de 2015 empezamos una nueva etapa en Eduskopia que se prolongará, probablemente, durante todo el año 2016. Evoluciona la forma pero no el fondo. Evoluciona la estrategia comercial y de expansión pero se siguen manteniendo los objetivos y los mismos valores que nos llevaron a la gestación de este proyecto hace casi tres años. Incorporamos nuevos proyectos, nuevos contenidos, nuevas alianzas y colaboraciones…

Después de varias pruebas, hemos optado por una simple actualización del logotipo con su correspondiente cambio de eslogan que presenta la nueva etapa de Eduskopia (la tercera). Próximamente, incluiremos la actualización de nuestra plataforma web.

Desde febrero de 2013 hemos ido quemando etapas:

Versión 1: Eduskopia, un espacio para descubrir

Versión 2 – Eduskopia, la revolución digital eres tú

Versión 3 – Eduskopia, por la transformación digital de las personas

El viejo logotipo (obra de María Aguado) incluía una vela moderna que representaba la iluminación del camino que nos guiaría hacia la creación de una mejor educación y formación; en esta nueva versión, apostamos por impulsar la transformación digital de las personas, siendo éstas las responsables de adaptarse y liderar los cambios producidos por la edad digital en la que vivimos que afectan directamente a los contenidos, continentes, contextos y comportamientos en todos los aspectos de nuestras vidas.

Si nada lo impide, la presentación completa de la “versión 3 de Eduskopia” tendrá lugar en febrero de 2016 en un acto público en Valladolid con motivo del tercer aniversario de nuestra empresa. Por causas de fuerza mayor, tuvimos que aplazar el evento previsto para el 16 de diciembre. ¿Te interesaría recibir la información? Mándanos un e-mail a hola @ eduskopia . com.

logo Eduskopia-2016

Gracias a nuestro partner Baqimedia (web en construcción) by Karlos Pascual.

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close