EmprendimientoNoticiasTecnología

E-volución, un congreso para aprender a transformar su empresa

El próximo 8 de octubre, un año más, y ya es el tercero (ver 2013 y 2014), acudiremos al congreso E-volución que organiza el equipo de E-volución de El Norte de Castilla en Valladolid y que recoge el testigo de los dos anteriores encuentros e-Coned sobre negocio digital y tecnología.

Sonará mucho el concepto “transformación digital” del que las empresas de la región pueden tomar buena nota para después aplicar lo aprendido a su ámbito de negocio. Los bloques temáticos son toda una declaración de intenciones:

1. Cómo e-volucionar mi negocio: Transformando organizaciones

2. El e-cosistema móvil y el big data

3. Hacia la e-sociedad: Cómo triunfar gracias a la participación ciudadana

4. Coloquio: La e-sencia de la comunicación social

5. Ha comenzado una nueva e-ra

6. Cómo lograr el é-xito

Ya lo dijo Rodolfo Carpintier en 2014: “en el futuro habrá dos tipos de empresas: las digitales y las que van a cerrar”. La mejor opción reside en adaptarse como siguen tratando de hacer algunas empresas año tras año. Cada vez hay que hacerlo más rápido y las tendencias van cambiando. Así nos lo explicarán los ponentes de esta edición entre los que me gustaría destacar por afinidad a Juanjo Azcárate, y a Genís Roca, simplemente por mencionar algunos. Consulta toda la información del congreso aquí.

¡Nos vemos!

congreso e-volución

Seguiremos informando…

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close