Comunidad Millennial

E-book: “Emprendimiento social: la aventura de comprender el mundo para cambiarlo”

E-book: “Emprendimiento social: la aventura de comprender el mundo para cambiarlo”

¿Has oído hablar del emprendimiento social pero no tienes claro en qué consiste? ¿tienes una idea y quieres convertirla en proyecto? En este e-book tratamos de darte al menos una respuesta a tus dudas e inquietudes precisando qué es el emprendimiento social, qué sectores engloba, cuál es el perfil de un emprendedor social, qué plataformas forman parte de este ecosistema y qué personas y proyectos cabe destacar.

“Emprendimiento social: la aventura de comprender el mundo para cambiarlo” es un e-book que recibirán en primicia los 100 primeros suscriptores (early adopters) de la nueva Comunidad de Eduskopia. Como sabes, es nuestra plataforma online para dar voz, respuesta y recursos prácticos a tus necesidades en torno a temas educativos, sociales y tecnológicos. Ponemos a tu alcance un filtro de información de calidad con contenidos especializados, recursos, temas de interés, foro de debate, etc. sobre educación, formación, tecnología, familia, estilo de vida y empresa.

A través de nuestras iniciativas de formación y divulgación, buscamos promover el emprendimiento social, un estilo de vida irrenunciable para unos pocos que desarrolla actividades para cubrir necesidades insatisfechas y que persigue beneficios financieros con la misión de invertirlos con una finalidad social.

Esperamos que la lectura te resulte amena y útil y aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad eduskópica. A continuación puedes leerlo y descargarlo:

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close