Noticias

Dos hermanos vallisoletanos compiten haciendo puzzles

Hace muy pocos días Sony dejó con la miel en los labios a millones de personas tras el amago de presentación de la nueva Play Station 4. A nosotros nos pasó lo mismo con la noticia que publicaba El Norte de Castilla sobre dos hermanos vallisoletanos, Alfonso y Fernando Álvarez-Ossorio, constructores de puzzles que son campeones de Europa haciendo puzzles y que en apenas unos días compiten para serlo de España. Queríamos saber más sobre ellos y seguimos leyendo.

Su afición y destreza les viene de familia: su abuelo fabricaba puzzles y su padre les inculcó la pasión por este juguete tan clásico como atractivo. La familia conserva puzzles centenarios en una fábrica y que ahora se han decidido a exponer en su ciudad, Valladolid, pero antes necesitan patrocinio.

Los campeones Europeos competirán el mes que viene en Madrid por ser los mejores de España. ¡Mucha suerte pucelanos!

Fuente_ www.babygift.es
Fuente_ www.babygift.es
Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close