Blog

¡Estamos de aniversario! Eduskopia cumple 4 años

Cada 1 de febrero nos ponemos especialmente sensibles, como no podía ser de otra manera. Y es que cumplir años, en los tiempos que corren, es una gran satisfacción. Y ya van cuatro. Un aniversario siempre es una buena ocasión para hacer balance del trabajo realizado hasta ahora y de las perspectivas de futuro. Hoy te ofrecemos un pequeño resumen…

Como sabes, Eduskopia es una empresa digital que ofrece servicios de comunicación, asesoramiento estratégico y formación a instituciones, empresas, asociaciones y particulares. De los proyectos desarrollados el pasado año 2016, un 50% han sido de comunicación, un 45% de formación y tan sólo un 5% de asesoramiento. En este 2017 queremos poner el foco en potenciar la labor de nuestros clientes de diversas maneras:

  • con un asesoramiento integral y continuado en materia de estrategias de comunicación y ventas.
  • potenciando más los proyectos de comunicación audiovisual y escrita
  • más desarrollo de estrategias de comunicación online y social media con especial hincapié en los contenidos
  • más propuestas de traducción, un servicio que recuperamos bajo demanda.
  • más actividades formación como personas (coaching) y como profesionales (transformación digital)

Haremos un nuevo intento de consolidación en Castilla y León en el que María Eugenia, directora de educación y coaching, presentará un nuevo proyecto y tendrá más protagonismo que hasta la fecha.

A continuación puedes echar un vistazo al “roadmap” que hemos elaborado. No dudes en consultar nuestro blog y nuestros perfiles en redes sociales para conocer y seguir toda la actualidad que nos rodea. ¡Gracias por tu apoyo!

Y para celebrarlo, te invitamos a participar en nuestro concurso “Reading is Sexy“.

Roadmap -resumido- febrero 2017

Roadmap Eduskopia feb 2017

Te puede interesar:

https://eduskopia.com/eduskopia-version-3-0-por-la-transformacion-digital-de-las-personas/

https://eduskopia.com/eduskopia-actualiza-su-logo-y-cambia-de-eslogan/

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close