BiblocoachingBlogCulturaEducaciónEmprendimientoSin categoría

Biblocoaching celebra el amor a los libros en el próximo San Valentín

Leer es un hábito saludable

Te amo, sí, pero también amo los libros, las plantas, el chocolate, ¡soy bastante clásica!. No sé si es Amor, pero me encanta viajar, conversar, aprender, reír, el cine, la música, el silencio, una buena comida, contemplar el mar, los atardeceres de mi tierra…y muchas cosas más, pero el amor a los libros ¡me puede!

A los que no leen ni se lo plantean, les digo con total convencimiento, pasión y conocimiento de causa: ni te imaginas lo que la lectura puede hacer por ti. Vale que no es la panacea ni la fórmula mágica de la felicidad y el éxito vital, ¿pero dime una?. Lo que sí te aseguro es que ayuda a vivir mejor, que te hace disfrutar, conocerte y conocer a los demás, aprender, sentir… Y está a tu alcance. Prueba, e insiste si no te enganchas fácilmente. No nos dejemos llevar por la flojera, ¿acaso el alcohol, el tabaco, el sexo y tantos hábitos que se suponen placenteros, lo fueron desde el principio? Prueba, y repite, porque este hábito sí es saludable.📖🙂

Tags

María Eugenia Bayo Pérez

María Eugenia es directora de Educación y Coaching en Twitter: @MEugeniaBayo. Especialista Universitario en Coaching Personal y Educativo. Título por la Universidad de Valladolid (Curso de Posgrado). Practitioner en PNL. Best, escuela de coaching con Universidad de Valladolid. Coach asociada nº 10865 de ASESCO (Asociación Española de Coaching). Diplomada en Gestión Cultural por la Fundación Universidad-Empresa de Valladolid, dentro del Programa “Rinascimento” de la Dirección General XXII de la Unión Europea (Programa Leonardo). Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close