BiblocoachingBlog

Ayuda: El amor en tiempos del coronavirus

Como coach personal te ofrezco mi acompañamiento

Hola, soy Mª Eugenia. Antes de nada, espero que estés bien, pero si necesitas mi ayuda para sobrellevar la crisis del coronavirus, SIGUE LEYENDO por favor.  Como coach personal te ofrezco mi acompañamiento.

Si después consideras que puedes pagar mi ayuda profesional (lo que estimes oportuno) genial, contribuirás a que yo viva de mi trabajo y a que pueda atender a quien no cuenta con recursos; si no puedes aportar dinero, no te preocupes te voy a ayudar igual.

Puedes solicitar una cita conmigo enviando un mail mariaeugeniabayo@gmail.com con tu nombre y teléfono.

Estamos todos pasando por tiempos difíciles y sabemos que cuando salgamos de esta pandemia, muchos de nosotros o nuestras familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… seguiremos teniendo que afrontar dificultades.

Es de agradecer la solidaridad y la fuerza de los movimientos sociales organizados o espontáneos que mantienen la fe en la fuerza de la unidad. “Todos a una” es una magnífica estrategia para resistir, pero no te olvides de que tu fuerza interior, la personal,  la que tienes que cuidar y alimentar es mucho más importante. El aplauso, el entretenimiento, las redes sociales… ayudan, pero solo la gestión personal de nuestras emociones y de la vida diaria tanto personal como familiar nos salvará del caos, sin disfraces, con serenidad; porque puede que en tu fuero interno te sientas sol@ y desprotegid@ a pesar de todo, y eso sin contar con que seas o te sientas responsable del bienestar de otros.

Aprovechar este tiempo de carencias (salir a la calle, a trabajar, ver a tus seres queridos…) y de excesos (todo el día pendientes de los datos, exceso de tv, de pantallas, de listas de cosas para hacer, de cierto desorden en casa…) es ¡seguro! una oportunidad. No es tiempo de tomar decisiones importantes, pero tampoco de abandonarse; no te agobies con filosofías a golpe de click, ni te exijas más de la cuenta, pero aprovecha para aprender cosas de ti, para disfrutar del silencio, para para atreverte a pensar en lo que todo esto significa en tu vida, para reflexionar sobre nuestras limitaciones como humanos y tomar nota, para que cuando salgas de ésta, no te olvides ni de los sacrificios ni de las satisfacciones. Quién sabe, a lo mejor el maldito coronavirus nos enseña a todos  a amar y a luchar por aquello que realmente es importante, a amar la vida y a amarnos a nosotros mismos.

Y si desconfías un poco o no sabes cómo va esto del coaching, si prefieres, lo hacemos a través de  Biblocoaching. La lectura es un gran remedio, te lo aseguro, hablar sobre algo que has leído, puede ayudarte a hablar de ti.

 

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close