EmprendimientoNoticiasTecnología

7+ plataformas online para trabajar si eres freelance

En la revolución digital en la que vivimos, prácticamente todo ha cambiado. En España, concretamente, ante la dificultad para encontrar un puesto de empleo fijo y estable en el sector servicios, la tendencia es buscar trabajo por proyectos y hacerse freelance. De hecho, para los desempleados, su auténtico trabajo es encontrar trabajo. Si te limitas a enviar tu CV o hacer propuestas de trabajo no solicitadas, el margen de éxito podría ser muy bajo. Por ello, también te recomendamos que utilices plataformas online para encontrar y ofrecer trabajo o “mini jobs”. Hay plataformas específicas para diseñadores gráficos, para desarrolladores de páginas y apps, etc. A continuación podrás investigar algunas de las mejores:

Algunas de ellas están sólo en inglés…

Extras

Algunas de las redes sociales más importantes del mundo también pueden ser muy útiles para encontrar trabajo o al menos para desarrollar una buena marca personal profesional. 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • beBee

Y hay otras muchas herramientas digitales (y apps) en castellano para encontrar trabajo aunque no seas autónomo como por ejemplo, JobToday, Jobandtalent, LinkedIn Job Search o Cornerjob, simplemente por mencionar algunas.

¿Te han gustado? ¿Las conocías? ¿Nos recomiendas alguna más?

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología.

Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close