Ya es oficial. Lanzamos el RetoColombia2200

12 junio, 2013 0 Comments Blog 577 Views
Ya es oficial. Lanzamos el RetoColombia2200

Hoy, día 12 de junio de 2013, lanzamos al mundo entero el RetoColombia2200. Se trata de una campaña de financiación para hacer un viaje de investigación social, cultural y educativa de 18 días en octubre a uno de los países con mayor potencial de desarrollo económico del mundo: Colombia.

En esta aventura, recorreremos las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena de Indias y Bogotá donde acudiremos a congresos y conferencias, entrevistaremos a emprendedores, nos reuniremos con asociaciones y, por último, te acercaremos proyectos pioneros en uso de TIC para el desarrollo.

Este reto ya tiene su propio blog http://eduskopia.com/web2016/retocolombia2200/ para que puedas seguir todos los avances del viaje. Un viaje cuyo objetivo es generar un impacto de proyección social y cultural sostenible en el futuro. Si ponemos los medios, podremos recorrer entre todos esta aventura intercultural que nos llevará, sin duda, a compartir y materializar sueños.

Para este viaje necesitamos recaudar 2200€. A partir de ahora, explicaremos los detalles del viaje, también de forma presencial en charlas, encuentros y conferencias y por supuesto en redes sociales y en todos aquellos espacios que se sumen por iniciativa propia. No nos pierdas de vista.

Nosotros ya hemos dado el primer paso. ¿Te unes a la aventura?

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *