Vuelve el MADinSpain más MAD

15 junio, 2014 0 Comments Cultural Dev Project , Noticias 422 Views
Vuelve el MADinSpain más MAD

La octava edición de MAD Madrid vuelve con más fuerza que nunca. Los días 27 y 28 de junio tu cita con la creatividad tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

MADinSpain es el evento internacional más importante de Diseño y Creatividad que se celebra en Madrid. El MAD, está organizado por Domestika, la mayor comunidad virtual de creativos de habla hispana.

Eduskopia estará presente por vez primera en este importante encuentro. Nuestro colaborador en el área de cultura, Fran Martínez Madroño, cofundador del Espacio Creativo La Atómica de Valladolid, será el corresponsal y #guestblogger acreditado.

Un año más vuelve el MAD para mostrarnos en sus ponencias, masterclasses y workshops una selección de nombres consagrados en el panorama nacional e internacional y una muestra de jóvenes de brillante proyección a los que seguir la pista. Contaremos con la presencia de Vaughan Oliver, Cassidy Curtis de Dreamworks, Pat Perry, Sebas & Clim, Javier Jaén, MuratPak, Denis Kamiokeaka Cisma, Fernando Baptista, Boamistura, Cruz Novillo e Iván Castro.

MADinSpain es la cita obligada para los mejores creadores, dos días de inspiración constante. Esta edición contará con ponentes y presentaciones de lo más valioso del pensamiento, el diseño y la creatividad nacional e internacional.

Por primera vez el MAD se celebra en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Con esta nueva sede se gana en comodidad para participantes internacionales -que cada día son más- y también en equipamiento y aforo. ¡Y tiene el Metro en la puerta!

La fechas cerradas son 27 y 28 de Junio, último fin de semana antes del verano.

Además de las ponencias, esta edición cuenta con Workshops, que incluirán al menos una masterclass relacionada con software de diseño y motiongraphics, y otra relacionada con el trabajo tipográfico.  Estas clases magistrales se celebrarán a primera hora de cada jornada, en el auditorio principal, tienen una orientación eminentemente práctica y están abiertas a todos aquellos que estén interesados en las mismas.

Una de las secciones más atractivas promete ser el MADExpress, en la que algunas de las mejores ideas de la comunidad Domestika tienen 5 minutos para poner en común su proyecto en el auditorio,  buscando el feedback de los asistentes en forma de ayuda o inspiración.

No te quedes sin tu entrada. Entra en la web www.madinspain.com y cómprala ya mismo.

Seguiremos informando…

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *