Unos padres pierden la custodia de sus hijos por humillarlos en YouTube

3 julio, 2017 0 Comments Educación , Noticias 215 Views
Unos padres pierden la custodia de sus hijos por humillarlos en YouTube

Hace algunos días conocimos el caso DaddyOFive, un padre estadounidense y su pareja que perdieron la custodia de dos de sus hijos menores de edad ya que se dedicaban a hacerles bromas de muy mal gusto y a publicarlas en YouTube.

¿Bromas de mal gusto? ¿Maltrato infantil? ¿utilización de los hijos para montar escenas con fines lucrativos? Juzga tú por tu cuenta a partir de lo que te presentamos a continuación:

En casi todas las bromas que protagonizaban, los niños terminaban llorando ante las risas de los dos adultos después de haber sido sometidos a altas dosis de manipulación y violencia verbal, incluso física. En algunos vídeos se les abroncaba por cosas que no habían hecho, en otro se le sugiere al niño que abofetee a su hermana, etc. Según la madrastra, Heather Martin, “parte de lo que mostraban los vídeos era real, y otra parte era actuada”. –Mira tú qué alivio- ¿Cómo llegó un canal tan perverso como este a tener 750.000 suscriptores y cómo se tardó en tanto en denunciarlo?

A pesar de los cientos de miles de seguidores y millones de visualizaciones del canal DaddyOFive, la polémica por el comportamiento de este matrimonio no se desató hasta que Philip DeFranco, un youtuber muy conocido, denunció el comportamiento del matrimonio en uno de sus vídeos (ver aquí).

Los pequeños Cody (9 años) y Emma (11 años) están en estos momentos con su madre biológica, Rose Hall, la anterior pareja de Mike Martin, quien ya había solicitado la custodia hace tiempo.

Hace algunas semanas, borraron todos los vídeos del canal DaddyOFive y tan sólo aparece uno de disculpa (ver aquí). Los padres siguen insistiendo en que están arrepentidos y que, antes de eso, en muchos casos se trataba de actuaciones y vídeos planeados. Por suerte, tenemos este análisis de unos youtubers argentinos que pone varios ejemplos para que te hagas una idea de la locura:

¿Conocías este caso? ¿Qué opinión te merece? Esperamos leer tus comentarios.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *