Una presentadora contesta en directo y da una lección moral a quien le llamó gorda

3 febrero, 2014 0 Comments Educación , Noticias 594 Views
Una presentadora contesta en directo y da una lección moral a quien le llamó gorda

En los tiempos que corren, y dado que próximamente organizamos en Valladolid la primera Semana Internacional del Uso Seguro de Internet (#SIUSI2014), hemos considerado apropiado recuperar esta noticia que salió en los medios en octubre de 2012.

Jennifer Livingston, de 37 años y madre de tres niñas, presentadora de un canal de televisión local de Wisconsin, leyó y respondió contundentemente al mensaje que le envió un telespectador que le llamó gorda.

Y es que la carta del telespectador no dejó títere con cabeza: “Hola Jennifer. No acostumbro a ver tu programa, pero hoy lo he hecho y me ha sorprendido que tu condición física no haya mejorado después de tantos años”. “No eres un ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad, especialmente para las chicas. La obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona y uno de los hábitos más peligrosos. Espero que reconsideres tu responsabilidad como personalidad de la vida pública local y pases a promover un modo de vida saludable”.

Livingston orientó muy bien su discurso apelando a la lucha contra el acoso dentro y fuera de Internet (bullying y cyberbullying respectivamente) y dentro y fuera de las escuelas. El vídeo tiene subtítulos en castellano:

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *