tuAppbogado, una app móvil gratuita para facilitarte abogados de tu zona

27 julio, 2015 0 Comments Emprendimiento , Noticias , Tecnología 677 Views
tuAppbogado, una app móvil gratuita para facilitarte abogados de tu zona

Es una aplicación móvil que te facilita abogados de tu zona en caso de problema legal mediante una consulta gratuita.

  • Descarga gratuita en iOS y Android para toda España, sin registro, confidencial, rápida y sencilla de utilizar
  • Es la primera app móvil nativa que representa el acercamiento de la abogacía a la sociedad y viceversa.

Hoy queremos presentaros un proyecto que está de lado de la ciudadanía como es tuAppbogado, una startup (empresa de base tecnológica) de Valladolid que conocemos bien de cerca. Una empresa creada para resolver una necesidad real como es tener un mayor acercamiento con los abogados de nuestra zona para resolver un determinado problema o duda legal.

La empresa, afincada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Valladolid, lleva 6 meses trabajando en este ambicioso proyecto y lo lanza con una base de más de 300 abogados beta testers (los que van a probar la primera versión de la aplicación) de toda España.

Datos del sector

En España hay más de 23 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles. Y en cada móvil hay una media de 39 apps descargadas porque cada día se descargan 3,8 millones de apps. España sigue a la cabeza de Europa en penetración de smartphones con el 66% de los usuarios de móviles (fuente Neolabels).

 

Más información

Puedes visitar su página web www.tuappbogado.es y seguir sus aventuras en las principales redes sociales como son FacebookTwitterYoutube y LinkedIn.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *