Tú también vienes a Salón Mi Empresa

12 febrero, 2014 0 Comments Blog 555 Views
Tú también vienes a Salón Mi Empresa

*Campaña de publicidad distribuida: “tú también vienes a Salón Mi Empresa”

 

El día 19 de febrero acudiremos a Salón Mi Empresa, si no puedes venir y te gustaría que tu empresa no falte a la cita, ¡esta es tu gran oportunidad! Sigue leyendo…

Patrocinador (P): ¿Qué es? ¿A dónde vamos?

Eduskopia (R): “Tú también vienes” es una iniciativa de carácter publicitario de bajo coste que Eduskopia quiere introducir en España y cuya tendencia proviene de startups de éxito de Estados Unidos. Eduskopia, como bien sabes, es una empresa social y plataforma-web de educación y cultura en el marco de las nuevas tecnologías. Vivimos en constante actualización y movimiento, somos knowmads (nómadas del conocimiento).

Por ello, y con la idea de poder acudir a congresos y eventos a nivel nacional o internacional, hemos decidido poner en marcha una iniciativa de “patrocinio de cobertura de eventos” tal y como se hace comúnmente en otras disciplinas (como por ejemplo en eventos deportivos) que nos ayude a asumir los costes y facilitar la asistencia a los mismos.

P: De acuerdo. Te escucho. ¿En qué consiste?

R: La idea consiste en que tú o tu empresa obtengáis publicidad a cambio de colaborar con  una cantidad de dinero o en especie que posibilite cubrir los gastos necesarios  para acudir a un evento. Eduskopia seleccionará los eventos en función de la temática y la repercusión. En este caso, la propuesta es la siguiente:

Acudiremos a Madrid en calidad de medio de comunicación para cubrir Salón Mi Empresa, la V Edición de la feria de emprendedores y pymes más importante de España. Fecha: 19 de febrero. Es un evento muy importante a nivel nacional que acoge a más de 10.000 asistentes y que incluye la participación de grandísimos profesionales del mundo de la comunicación, del marketing, de los Recursos Humanos, etc.

La empresa Anfix nos regala la entrada. Por lo tanto, en este caso, necesitamos cubrir los gastos de desplazamiento, dietas y representación: 100€ (no incluye IVA). El coste total puede asumirlo una empresa o varias.

P: Ya lo entiendo. Me parece bien. ¿Qué obtengo yo a cambio?

R: A cambio conseguirás que tú o tu empresa aparezcan como patrocinadores de la cobertura del evento allá donde quiera que Tú también vienes con Eduskopiallegue nuestro trabajo y difusión en redes sociales. Eduskopia recibe visitas de más de 18 países y sólo en redes sociales contamos con alrededor de 1200 contactos.

El representante de Eduskopia que asista al evento vestirá durante el mismo una camiseta publicitando tu logo y/o producto durante toda la jornada. Haremos fotos que publicaremos en nuestros perfiles en redes sociales. Contamos con la colaboración de nuestro partner, LaManufactoría, que se encargará de la confección de las camisetas publicitarias.

Ponte en contacto con nosotros para conocer tu interés y tu aportación y te expondremos las posibilidades. ¡Participa ya en la iniciativa de patrocinio más original!

 

Lisandro Caravaca
Director General
lisandro@eduskopia.com
Telf: 652350781
Twitter: @eduskopia
Hashtag: #tútambiénvienes

Esta campaña ya se ha realizado en eventos anteriores: tú también vienes a iRedes 2013: resultados

¿Qué opinan los que ya lo han probado?

“Tú también vienes” de Eduskopia es una oportunidad para colaborar en un proyecto, que mezcla educación y nuevas tecnologías, aportando visibilidad a nuestra empresa a cambio de una microfinanciación. Una simbiosis entre nuestras firmas y un pequeño grano de arena para dar valor a nuestra sociedad. “Tú también vienes” es tan sencillo como hacer posible entre todos, de forma colaborativa, que un proyecto tan interesante crezca y se dé a conocer”  Santiago González, director comercial de VDSeis.com.

 

“Participar en “Tú también vienes” ha sido una buena experiencia y una forma original y diferente de participar en un evento con un micropatrocinio. La iniciativa nos parece innovadora y eso ya es un motivo para tener presencia, además el trabajo realizado por Eduskopia y el trato han sido fantásticos.”  Víctor Manuel Gañán. Director y fundador de Servilia.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *