#RetoColombia2200, sintiendo la energía del cambio

9 septiembre, 2013 0 Comments Blog , Latinoamérica 625 Views
#RetoColombia2200, sintiendo la energía del cambio

¡Ya está aquí! Falta menos de un mes para que aterricemos en Colombia, uno de los países con mayor potencial de desarrollo económico del mundo. Como sabes, nuestro objetivo es hacer un viaje de investigación educativa, cultural y empresarial de 18 días.

En esta aventura, recorreremos las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena de Indias y Bogotá, por ese orden. El peso del viaje recae sobre Medellín, donde acudiremos a la Campus Party Colombia 2013 y nos reuniremos con asociaciones, colectivos y emprendedores a lo largo de 9 días de estancia; en Barranquilla descubriremos proyectos de innovación social y analizaremos la evolución de la que presume de ser “la ciudad más cosmopolita del país”; en Cartagena haremos una visita más cultural y pausada que nos permita acercarnos a la gente del lugar y valorar la parte del viaje ya recorrida; por último, en Bogotá retomaremos los encuentros con emprendedores que nos desvelarán los secretos del imparable desarrollo empresarial de Colombia. Si bien el itinerario está definido, la agenda aún está pendiente de confirmar y seguro que habrá agradables sorpresas.

Podrás seguir el viaje por medio de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter, cuenta de Twitter del viaje y Facebook) y en el propio blog del Reto http://eduskopia.com/web2016/retocolombia2200/, creado para la ocasión. A través de esta aventura pretendemos generar un impacto positivo de proyección social y cultural sostenible en el futuro que abra los ojos a aquellos que estén pensando en internacionalizar sus empresas o iniciativas y a aquellos que busquen disfrutar aprendiendo sobre otras culturas.

Gracias a tu ayuda y a la ayuda de nuestros colaboradores hemos conseguido la financiación para los billetes de avión. No obstante, aún necesitamos una pequeña colaboración de cada uno pues hemos recaudado 1620€ de los 2200€ que nos hacen falta. (Nota: esta cantidad lograda incluye el coste de los billetes de avión).

¡Únete al reto y haz que suceda!

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *