Qué quieres hacer con tu vida, una mirada de tú a tú a la juventud española

20 julio, 2015 0 Comments Blog , Cultural Dev Project , Emprendimiento , Noticias 1013 Views
Qué quieres hacer con tu vida, una mirada de tú a tú a la juventud española

30 días de viaje por más de 30 ciudades y con un impresionante bagaje de vivencias personales e historias que contar. Ese podría ser un buen resumen del proyecto “Qué quieres hacer con tu vida”, una iniciativa social promovida para escuchar a los jóvenes españoles y pulsar sus sensaciones, sus anhelos y sus realidades.

El 1 de junio del 2015, media docena de jóvenes profesionales del mundo de la sociología, periodismo y producción audiovisual se subieron a una autocaravana con el reto de realizar un estudio de investigación sobre los jóvenes en España. El objetivo era romper prejuicios y demostrar que las nuevas generaciones no sólo no están perdidas sino que están muy vivas.

Lisandro Caravaca tuvo la oportunidad de participar en el proyecto a su paso por Valladolid el pasado 2 de julio con una entrevista muy personal que se prolongó más allá de las dos horas. De todo el material recogido en la investigación se elaborará un informe de uso público y se grabará un documental. ¡Estamos deseando que se publique!

Los promotores

Qué quieres hacer con tu vida nace como una iniciativa de Global Shapers, Quiero salvar el mundo haciendo marketing y Two Much. Luego se sumaron Fundación Universidad Empresa, Abanca, Thinking Heads, Fundación Coca-Cola, Everis…

“Cuando creía tener todas las respuestas, llegó la caravana “Qué quieres hacer con tu vida” y me hizo cambiar todas las preguntas” Lisandro Caravaca

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *