[Nota de prensa] Actitudes 2.0 reunirá a profesionales internacionales, estudiantes y ciudadanos en general para potenciar la comunicación y la cultura digital en Valladolid

24 febrero, 2014 0 Comments Blog 431 Views

Nota de prensa (2)

El Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 reunirá a profesionales internacionales, estudiantes y ciudadanos en general para potenciar la comunicación y la cultura digital en Valladolid

Presentado el programa y abiertas las inscripciones del I Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en Valladolid

*Luis David Tobón López, director y creador de Actitudes 2.0 en Latinoamérica, tras la presentación, bienvenida recibimiento de autoridades y de asistentes, abrirá el evento con la charla “Actitudes 2.0: diseñando experiencias de co-creación y motivAcción”.

*Un total de 11 ponentes y en torno a un centenar de asistentes debatirán los días 14 y 15 de marzo en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, sobre temas tan diversos como la comunicación y la cultura digital, la educación y tendencias emergentes, el emprendimiento y financiación, la innovación, creatividad y participación social en las ciudades, etc.

*El evento contará finalmente con tres talleres que se celebrarán simultáneamente durante las dos tardes: educación 2.0, social media para pymes y participación social en las ciudades inteligentes, todos ellos eminentemente prácticos y participativos.

*El seminario incorporará el viernes 14 por la tarde un pequeño maratón de presentación de empresas/proyectos con experiencias 2.0 (pitch de 5 minutos) para los asistentes registrados. La organización seleccionará 8 experiencias.

*Las jornadas se completarán con entrevistas y videoconferencias en directo con Latinoamérica, una mesa redonda, presentaciones de libros y el sábado por la tarde, para concluir, tendrá lugar una destacada presentación de productos y conclusiones generados por parte de los asistentes.

Programa Actitudes20VLL

Todo esto se redondeará con una agenda nocturna propuesta por la organización.

Para participar, los interesados pueden comprar su entrada (entre 25€ y 40€ por las dos jornadas) a través de Ticketea (https://www.ticketea.com/actitudes-20-valladolid) y seguir las publicaciones en redes sociales (etiqueta: #Actitudes20VLL). La página web del seminario es: http://valladolid.actitudesdospuntocero.com

¿Leíste la primera nota de prensa que enviamos? -> http://eduskopia.com/web2016/nota-de-prensa-seminario-iberoamericano-actitudes20vll/

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.