Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Mujer y desafío emprendedor, las claves de Inspiration Day 2013

Mujer y desafío emprendedor, las claves de Inspiration Day 2013

Eduskopia acudirá al Inspiration Day 2013 organizado por Womenalia.com

inspiration_day2013_ampliacion

El próximo 13 de junio tendrá lugar Inspiration Day 2013 de Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid. Un encuentro en el que más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores  compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales… reuniendo así a todas aquellas personas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales.

inspiration-day-2013-590x263

Este año se contará con la presencia de personas de éxito en campos como la banca, la tecnología o la alimentación como Carina Szpilka, CEO ING Direct, Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España, o José Ramón García, Presidente de Blusens Technology.
El objetivo de esta jornada es transmitir que cualquier meta profesional es alcanzable, poniendo a disposición de los asistentes casos de éxito, prácticas recomendables y el uso del networking como un nuevo enfoque en las relaciones de negocio.

Forman parte del programa, entre otras personalidades, el coach y asesor de RRHH y redes sociales Alfonso Alcántara (Yoriento), las hermanas Llopis, Ana María y Regina, Presidenta no ejecutiva de Día y Presidenta & CEO Aplicaciones en Informática Avanzada S.A. respectivamente. No faltará tampoco la intervención de Joana Sánchez, Presidenta y fundadora de Incipy e Inesdi y bloguera en Mujeres Consejeras. El Programa concluirá con una fantástica sesión de networking.

Mucho por hacer: Inspiration Day 2013

Aunque en el mundo profesional, el poder de las mujeres se extiende y avanza tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes, la presencia de éstas en los consejos de administración de las empresas en España, sólo alcanza el 11%. Además, en el panorama nacional sólo 1 de cada 3 emprendedores es mujer, y la brecha salarial entre ambos sexos es de 5.775€ al año a favor del hombre. Por ello, Womenalia en su firme apuesta por la mujer, crea este evento con el fin de poder potenciar la presencia femenina en puestos directivos y en la creación de empresas, además de dar apoyo a las mujeres en búsqueda activa de empleo. Por esta razón, Womenalia ha lanzado para ese 25’38% de mujeres que están en el paro la entrada al Inspiration Day 2013 a un precio reducido con una gran acogida. Así lo ha reflejado la empresa en su nota de prensa distribuida a los medios.

Networking, el futuro presente

El networking es el nuevo enfoque en las relaciones de negocio, para facilitar el establecimiento de relaciones en el ámbito profesional. Por ello, durante Inspiration Day, todos los participantes tendrán la oportunidad de establecer relaciones con el resto de asistentes mediante el networking.

Seguiremos informando…

Etiquetas:
Avatar de Lisandro Caravaca

About Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Leave a Comment